Programas de formación

PLAN ANUAL DE FORMACIÓN

El Plan Anual de Formación es un documento que recoge las propuestas de Aldeas Infantiles SOS para dar respuesta a las necesidades formativas de todos sus profesionales.

Este Plan está alineado con el vigente Plan Estratégico de Aldeas Infantiles SOS, contribuyendo a la consecución de sus objetivos y está elaborado conforme a las directrices y requisitos que establece la ISO 9001-2008.

Descargar documento

 

FORMACIÓN INICIAL DE MADRES SOS

Dirigido a la formación de aspirantes a ser figuras de referencia de grupos de hermanos de familias SOS, dotándolas de actitudes, habilidades y conocimientos básicos y  esenciales para el desarrollo de su tarea educativa y afectiva en el Hogar SOS

FORMACIÓN CONTINUA

Su objetivo principal es la actualización de conocimientos y competencias profesionales que garanticen las buenas prácticas educativas con grupos de hermanos, jóvenes y sus familias     

Más Información

FORMACIÓN A DISTANCIA

Es una modalidad formativa que, tras la puesta en marcha de la Red Academia SOS, comienza su implantación progresiva en el Plan Anual de Formación de 2010. El Aula Virtual Academia SOS, gestionada a través de la Plataforma Moodle, es lugar de esta web destinado a la formación on-line.

http://moodle.academiasos.es/

 

culture

PROGRAMAS EXTRAORDINARIOS

Cursos de Verano, Seminarios,Foros de Interés:

Actividades que se realizan anualmente en colaboración con Universidades españolas, Administraciones públicas y ONG