•  

Academia SOS

 

Aldeas Infantiles SOS crea un Servicio de Atención Psicológica para los profesionales encargados del cuidado de los niños

 

Aldeas Infantiles SOS ha puesto en marcha un Servicio de Atención Psicológica Telemática en el que se proporciona apoyo a aquellos profesionales de la organización que puedan estar atravesando dificultades emocionales y psicológicas a nivel personal, familiar o laboral como consecuencia de la alerta sanitaria y social que estamos viviendo. El objetivo es acompañar a estas personas para evitar que la situación de estrés sostenido y la sobrecarga emocional que viven provoquen problemas más graves en su salud mental.

 

Un equipo integrado por 40 psicólogos pertenecientes a la plantilla de Aldeas Infantiles SOS y formados específicamente para lidiar con las peculiaridades de este tipo de crisis, estará disponible durante 12 horas diarias, de lunes a domingo, para atender las llamadas de los profesionales.

 

 

El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00, hora peninsular (7:00 a 21:00 en Canarias). 

Existe un número de teléfono nacional único habilitado para solicitar dicha asistencia 

 

Igualmente, se ha habilitado un email específico, para solicitar y gestionar citas en el caso de no conseguir contactar por teléfono. 

 

Está a vuestra disposición un banco de recursos en donde incluiremos todas aquellas guías y recursos que nos pueden ser útiles para orientarnos en el afrontamiento de determinadas situaciones que pueden presentarse antes esta emergencia que estamos padeciendo.

 

Cuidaos y vamos a APLAUDIR JUNTOS

 

Para ir al Banco de Recursos pincha aquí

Ver nota de prensa 

 

Copyright © 2018 Aldeas Infantiles SOS. Todos los derechos reservados.                                      Condiciones de Uso           Aviso Legal           Políticas de Cookies